Deborah Milano Glossy Glam Collection

Hola Hola chicas,

un nuevo viernes por aquí y hoy os vengo a enseñar la Nueva Colección Glossy Glam de Deborah Milano, la conocéis??? No se si visteis por las redes cuando os enseñe el paquete con todos los esmaltes y los Labiales…una monada! Si os soy sincera no son de mi estilo, pero creo que tienen un punto veraniego que voy a poder aprovechar bastante bien, sobre todo los tonos claros con diseños mas Fluor! Deborah6Bueno y aquí están todas las maravillas….Los glossy se caracterizan por ser unos esmaltes poco cubrientes, de hecho si queréis que queden los tonos mas fuertes la Recomendación es que deis una capa de blanco como base antes de aplicar el color….así queda mejor y con dos capas de color no hace falta mas. El acabado semitransparente Color Glossy Tint da lugar a manicuras policromadas, os suenan los Opi Tint Sheer…..pues algo así! Ademas como os decía los colores son muy llamativos e ideales para el verano y con un solo esmalte puedes tener diferentes tonos de uñas, algo muy discreto…una capa, algo que se note mas, dos y así….hasta las 3 que me di yo para una manicura que ya os enseñare mas adelante…jejeje! Deborah5Como podes ver vienen con los Lip Oil Tint a juego para crear unos Look superchic completamente conjuntados. Los Lip Tint Oil son aceites hidratantes para labios, tienen una textura novedosa que no queda nada pegajosa pero que hidrata mucho. Dan sensación jugosa y quedan muy brillantes…..Nutren e Hidratan nuestros labios de una manera natural dado que contienen Aceite de Argan, de Oliva, de Aguacate, de Zanahoria y de Jojoba mas Vitamina E…un lujazo que voy a poder disfrutar este verano!!! Tanto los esmaltes como los Lip Tint Oil los podéis encontrar en vuestra tienda mas cercana por solo 8.15€ cada uno, os dejo el enlace a la web de Deborah Milano donde podéis encontrar vuestra tienda mas cercana y ver en vivo y en directo la chulada de productos que han sacado para este verano!

Y chicas, siento no poder enseñar los Swatches pero he tenido un percance y he perdido todas las fotos en el ultimo momento, creo que en vez de seguir dándome caprichos uñiles y utilizando ordenadores de segunda mano es hora de que me plantee el comprar una CPU nueva y listo…..seguro que me da muchas alegrías! jejejeje

Espero que os haya gustado el post de hoy y desearos a todas Buen Fin de semana….Para la semana que viene quiero adelantar algo pero mejor os dejo en suspense, no sea que se me complique todo y no pueda publicar una cosita que tengo entre manos, isa que os prometo manicuras y algo mas…..os parece bien?!?!?! jejejeje Pues venga a disfrutar y a lucir uñas y nos vemos la semana que viene!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

LOGOTamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s