BornPrettyStore y China Glaze

Hola Hola Chicas

lo que pronosticaba el Viernes ha ocurrido….retransmitiendo desde otro ordenador, menos mal que lo pase “casi” todo al disco duro un par de días antes, pero el viernes me quede sin PC y ha tenido alguna consecuencia, la mas importante es que he perdido imágenes….de esta manicura que os voy a enseñar hoy he perdido todo, así que como normalmente me paso algunas fotos a un Facebook que tengo personal….las he rescatado de ahí…y os puedo enseñar esta maravilla!!! Jolines, menos mal que las paso que si pierdo esta manicura me da un telele!! Hoy os voy a enseñar un esmalte de China Glaze que compre en Maquillalia y un diseño en negro de una de las placas que me enviaron desde BornPrettyStore…vamos a verla!

BornPrettyStore y ChinaGlaze.3BornPrettyStore y ChinaGlaze.2Aquí la maravilla que he usado de base…..me encanta! Es un tono precioso con un acabado tornasolado que da reflejos en rosa y me parece que como base para cualquier diseño queda genial, sobre todo me fije en el para manicuras mas de “fiesta” por así decirlo, que os parece? Es el CGX127D LADY SINGS THE HUES de China Glaze, y como os decía antes lo compre en Maquillalia por unos 3,50€ y se vino a casa con otros 3 mas, pero ya os los iré enseñando…..

El diseño es de la placa BP-L008 que me enviaron de BornPrettyStore que para que la veáis a fondo os dejo aquí (Swatches de mis ultimas placas de BornPrettyStore) la entrada que hice con los Swatches y toda la información de las placas y de la marca, también dejo un Código Descuento por si os animáis a picar alguna cosita. El diseño en Negro lo hice con el St-01 Black Kaleidoscope de El Corazon Shop que ya os he enseñado en otras ocasiones. Para rematar la manicura solo Top Coat de secado rápido que hará que la manicura nos dure mucho mas tiempo, selle el diseño que hemos hecho y la de mas brillo!BornPrettyStore y ChinaGlaze.1BornPrettyStore y ChinaGlaze.7Que os ha parecido?!?!?! Tiene un todo al sol precioso, de verdad! Me ha gustado todo y en especial que el diseño haya quedado tan marcado y bien definido, tengo que decir que las placas de BornPrettyStore van genial y que para mi, los esmaltes Kaleidoscope son ideales para estampar, ahora tengo que ahorrar para comprar un PC porque este es temporal, así que como decía con unas amigas….MENOS PLACAS Y MAS PLACAS BASE….jejeje así que oficialmente estoy a PotiDieta hasta nuevo aviso, menos mal que afortunadamente tengo mucho que enseñar! Desearos a todas una feliz semana y nos vemos por aquí de nuevo el Viernes con un nuevo Post, no faltéis a la cita!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

LOGOTamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

Un comentario en “BornPrettyStore y China Glaze

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s