Manicura y Pedicura de Vacaciones con Essence y El Corazon Shop

Hola Hola Chicas!

Fin de semana!!! Oleeee (ojala pudiera poner aqui a la flamenca del whatsapp 🙂 jajajaja) Estoy pletorica y eso que empezaba la semana hecha literalmente una “braga” y es que me levante vomitando y con mucho dolor de huesos, creo que fue un catarro debido a estos cambios de temperatura…pero bueno, que ya se paso y ahora estoy a tope, hasta he vuelto a cuidarme las comidas….asi que vuelta al cole, vuelta a la rutina y vuelta a los buenos habitos! Y despues de tanta palabreria que no viene a cuento….vamos a lo que vamos, a ver la manicura y pedicura que me hice para mi semana de vacaciones! Como muchas ya sabreis nos escapamos unos dias a Torremolinos de hotel con todo incluido y es que teniamos ganas de no hacer nada, solo comer, beber y las necesidades fisiologicas basicas…..y bueno, como no queria ir con el Kit Manicuril a cuestas me hice una manicura de SEMI-GEL….que me ha durado 10 dias y en los pies casi un mes….asi que vamos a verla y os cuento los detalles.

essence-no-make-up-look-y-el-corazon-shop-2Para ver mis pies hay que echar instancia al Vaticano como poco….no soy de enseñar mis pies, son feos y no me gustan nada pero bueno, la ultima vez que los visteis fue hace dos años, así que tampoco pasa nada por enseñarlos de una manera rápida, no?? El truco del SEMI-GEL como yo le digo lo puse en practica con una amiga a la que le hice las uñas, os cuento la historia….

Erase una vez una chica a la que no la duraban las manicuras…..jajaja en serio, fue tal que así….mi amiga me pregunto que como hacer para que le durasen mas y estuvimos hablando del esmaltado permanente, pero claro…a mi me parece algo agresivo, así que pensé: Si las primeras bases se dan normales y luego la ultima capa se sella con un esmalte permanente “por huevos” tiene que durar mas….así que se lo dije, probamos y efectivamente le duraron bastante, si a ella la manicura la duraba dos días, conseguimos que llegase a la semana….y en los pies ni os cuento, si las pedicuras duran mas que las manicuras y sobre todo en verano usando chanclas, con el acabado en gel….ya es sin palabras!

essence-no-make-up-look-y-el-corazon-shop-3Para esta manicura he usado lo siguiente: De base he usado el 03 Powdery Nude de la Edición No Make-Up Look de Essence que me enviaron desde Beautik. El Diseño corre a cargo de la placa Kst-104 Kaleidoscope de El Corazón Shop (la gane en uno de sus sorteos) y el Negro 01 de la marca Low Cost Easy París…..para rematar como os contaba antes, he usado un Top Coat Gel UV Semipermanente (Marca Fengshangmei) que ademas no necesita Cleanse, así que mucho mejor…y ahora os voy a enseñar la base nude, pero desnude desnude (tengo un humor hoy, que me he debido de comer un payaso…) y la manicura al detalle: essence-no-make-up-look-y-el-corazon-shop-1essence-no-make-up-look-y-el-corazon-shop-5Que os ha parecido?!?!?! A mi estos diseños ya sabeis que me encantan….no se, es Amor a Primera Vista!! Y ademas pude disfrutarla en unos días tan especiales….ainsssss, que lejos quedan ya las vacaciones aunque al menos las tuve, no? Chicas, desearos a todas un GRAN FIN DE SEMANA y nos vemos de nuevo por aquí la semana que viene con una nueva manicura del #RetoColoresCosasdeChicasVOL4 , toca semana en verde que te quiero verde! ❤

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

Un comentario en “Manicura y Pedicura de Vacaciones con Essence y El Corazon Shop

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s