Tweexy, un nuevo complemento en el Nail Art

Hola Hola chicas,

que tal andamos??? Que tal esa semanita??? Yo hoy por aquí de vuelta con un Nuevo Complemento para el Nail Art….seguro que muchas lo conocéis, muchas lo habréis visto ya en las redes y ahora me toca a mi…jejeje…Hace ya un par de semanas la web de Regalador.com se puso en contacto conmigo para presentar este producto, el original TWEEXY…que es el Tweexy?? pues es un anillo con soporte para los esmaltes, si…lo que oís…un anillo para sujetar el esmalte mientras nos hacemos la manicura, vamos a verlo…tweexy-elregalador-com-1tweexy-elregalador-com-3A que ya sabéis lo que es un Tweexy!!! jajaja Pues tengo que decir que vale para lo que es, me refiero….no hay que esperar mas de lo que veis, un anillo con dos agujeritos para meter los deditos, a ambas parte de las arandelas como veis, tiene dos pestañas, pues su función es para que te puedas cambiar el anillo de mano sin chafarte la manicura, solo presionando sus pestañas de laterales para ajustarlo o quitarlo sin riesgos, aquí el diseñador del anillo lo bordo, vamos! . Sobre el anillo hay un recipiente de unos dos dedos y medio (a lo ancho) para que coloquemos los esmaltes y en lo alto del recipiente tenemos unos triángulos que se hunden al meter el esmalte que hacen presión para que este no se escape. He probado los esmaltes que veis arriba y no me ha dado problemas con ninguno excepto el de China Glaze que lo veo que hay que apretar un poco mas para que ajuste, pero aun así, se queda enganchado. Os voy a enseñar un vídeo:

Que os parece?? Yo agito y abro un poco el esmalte antes de ponerlo sobre el Tweexy, luego pintáis las uñas y se cierra bien, cuando lo saquéis, comprobar que se haya cerrado bien el esmalte y poco mas…..

Para mi sinceramente no es algo que lo necesite “a muerte” pero tampoco lo veo un mal producto, no se si me explico, lo veo útil para las chicas que no tengan sitio donde esmaltar sus uñas. Yo tengo mi mesa siempre con mis cosas colocadas y con espacio mas que de sobra para todo el trajin que me traigo cada vez que me hago la manicura, pero las chicas que solo usen una base, un color y un top y que vayan con los esmaltes de aquí para alla….creo que les puede venir bien y también creo que es un regalo original y divertido, ademas que lo hay en muchos colores, lo envuelven supermono y eso mola mucho! Yo se que a mas de una de mis amigas un “chisme” así les salvaba la vida, porque hasta las he visto sujetar los esmaltes con las rodillas sentadas en una silla…no os digo mas! jajajajatweexy-elregalador-com-4

Yo lo he usado un par de veces que me he pintado las uñas entre semana con un solo color, como es el caso en el vídeo que os he hecho….y funcionar, funciona, a mi no se me ha escurrido el esmalte ni nada por el estilo, no me ha resultado difícil de llevar ni incomodo, y como el anillo va abierto por debajo no importa el tamaño de tus dedos, se ajusta a la perfección…….. así que sin problema. En fin, no puedo decir mucho mas….solo que lo podéis encontrar en la web de Regalador.com y que su precio es de 14.95€ (Envíos 24h o el día que quieras) tweexy-elregalador-com-2Que os ha parecido el producto? Alguna lo tenéis…?? Yo lo usare….pero quizás no tanto como otras chicas….Repito lo dicho, me parece divertido, que funciona, que es fácil de usar y con la ventaja de sus pestañas laterales evita que fastidiemos su manicura, lo podéis encontrar en tres colores: Azul, Verde y Rosa y su precio es de 14,95€, un regalo original y que a mas de una le va a venir bastante, bastante bien…..Visitar la web de Regalador.com y lo encontrareis en la sección de Mujer, Regalos de Belleza y Cosmetica. Chicas, desearos a todas un buen fin de semana, yo este finde tengo que hacer muchas cositas del Blog y del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4 ademas de salir a pasar un rato divertido con los amigos, no??? jejeejeje Pasarlo de lujo y nos vemos por aquí la semana que viene con mas post interesantes!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos en las Redes!

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s