Swatches de Essence

Hola Hola Chicas

Que tal la semana?! Pasada por agua? La mía casi que si y ademas con lluvia o sin ella…no he parado, ademas con eso del día de fiesta de por medio ha sido una semana “como que rara” pero bueno, no se ha dado mal….así que tendré que estar contenta, no? jejeje y para despedirla que mejor que enseñaros unos Swatches de los últimos tonos azules de Essence que me enviaron desde Beautik Online, vamos a verlos!

swatches-essenceAquí están mis nuevos azules…son nuevos porque estos tonos no los tengo, pero nuevos no son….Tenemos tres azules y cada uno de su padre y su madre como se suele decir…Como todas ya sabéis los esmaltes de Essence, son esmaltes Low Cost, los podéis encontrar por 1,29€ en tiendas Beautik, para mi particularmente me gustan, eso si…hay marcas que me gustan mas, si digo otra cosa os miento pero también hay que decir que son esmaltes que uso y bastante, me gusta su nuevo formato de pincel que al ser redondo en la punta y plano facilitan y mucho su aplicación, con dos capas cubren perfectamente eso si…menos los de gel que duran mas, los demás no llegan a una semana intactos (también tiene que ver si después de dar color a la uña, aplicáis o no un buen top coat….)swatches-essence-1En esta ocasión me han mandado tres tonos muy diferenciados y ademas que cada uno tiene un acabado diferente, el azul claro tiene un efecto metalizado que se ve precioso, como miles de partículas metálicas que flotan e iluminan el esmalte, este aun no lo he estrenado pero es que me lo voy a guardar para una manicura totalmente navideña….a que si?!?! jejeje El segundo es un tono azul como “vaquero” este lo podréis ver con todo lujo de detalle la semana que viene en la manicura del #retocolorescosadechicasvol4 que toca semana en azul, y es un esmalte regular de gel sin nada mas, pero el tono…enamora! Y el tercero es un azul oscuro fantástico y mate, que a mi los acabados mate me encantan, el único fallo que les veo es que tienes que o bien dejarlos solo con la base y las dos capas de color…sin top coat, cosa que hace que del roce se pierdan antes las esquinas de las uñas y que estén mas desprotegidas frente a los golpes o bien tener un top coat mate….este esmalte lo he visualizado con una estampación en plata metálica y dejando ambos efectos, la base mate y el dibujo plateado….tiene que quedar de escándalo!

  • AZUL MATE: 22 I<3 My Blue Jeans
  • AZUL METÁLICO: 49 Turn The Ligths On!
  • AZUL REGULAR THE GEL: 51 Miss Captain

swatches-essence-3Que os han parecido?!?!? A mi los azules no me disgustan para nada, al igual que los verdes, siempre llevaba las uñas rosas, moradas o rojas y cuando empece con esto ya la cosa empezó a cambiar y mis uñas se llenaron de colores y sinceramente…no digo que no a ningún color! Ni al naranja…jajajajaja!!!! Chicas, FELIZ FIN DE SEMANA…..que disfrutéis! Yo este espero poder ponerme al día y swatchear de nuevo mas cositas para así enseñaros productos nuevos que me han ido llegando…..Nos vemos por aquí la semana que viene con una nueva manicura en azul para el reto, no lo olvidéis!

Besos a todas, Ser Felices y Nos Vemos por las Redes

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

 

Un comentario en “Swatches de Essence

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s