Mi Propia Placa de Nail Art by CICI&SISI

Hola Hola Chicas

hoy estoy la mar de contenta por dos cosas especialmente….la primera es que me voy a Galicia a pasar unos días que ademas es el cumple de Madre y así la doy un “achuchon” enorme y la cargo las pilas y la segunda es que como muchas visteis en el post anterior, ya he podido estrenar Mi Propia Placa de Nail Art….y eso da mucho subidon!!! Así que hoy os voy a presentar mi placa, con enlace y código descuento para que podáis comprarla y ademas también os voy a presentar a las otras dos chicas que al igual que yo ganaron el concurso de CICI&SISI….vamos a verlo todo!Beatriz cdc Placa Acrilica Nail Art CICI&SISIQue os parece?!?! No esta tal cual gano el concurso, pero están mis diseños…hay algunos que he aportado yo y otros la propia marca marca para rellenar la placa….imaginar que muchos míos eran de mayor tamaño así que al reducir el tamaño, quedan espacios…..

La placa es ACRÍLICA, por lo que tiene que limpiarse con quitaesmalte SIN ACETONA….WARNING!!! Que como la uséis os podéis cargar el relieve de los diseños y cargaros la placa y vamos, no se vosotras, pero yo a mi placa la voy a tener en palmitas! Tiene un precio de 5.99€ como las placas de mis compañeras Skeleton Nails y Sindy Nava. La placa de Skeleton y la mía están dentro de la colección de Halloween y la de Sindy dentro de la coleccion Sumer Time (veraniega total)

  • PLACA BEATRIZCOSASDECHICAS: (código descuento: Beatrizcosasdechicas) ENLACE
  • PLACA SKELETON NAILS: (código descuento: Skeletonnails) ENLACE
  • PLACA SINDY NAVA: (código descuento: No lo se, pero probar Sindynava o SindyENLACE

Beatriz cdc Placa Acrilica Nail Art CICI&SISIComo veis mi placa tiene muchos diseños de calaveras y motivos tétricos para Halloween pero tiene otros diseños que creo os van a gustar como Mandalas, Flores, Plumas, un Diamante, un Ancla….creo que tiene muchas posibilidades y que es variada (como se nota que no tengo abuela…jejeje) Y ahora en serio….no me digáis que no llevo razón! 🙂

Beatriz cdc Placa Acrilica Nail Art CICI&SISI

Bueno chicas, si alguna se anima con la placa espero que me etiquetéis por las redes para poder ver vuestras manicuras o bien usar el Hastagh #Beatrizcdcplate ….. es el hastagh que he usado en las publicaciones de la placa, así que si usáis el mismo, podre ver vuestras uñas! Espero que os haya gustado mi placa de nail art y decir poco mas, desearos a todas un feliz fin de semana (o un feliz puente a quien lo tenga) y que nos vemos por aquí la semana que viene de nuevo con el Reto Colores Cosas de Chicas VOL4 y con un nuevo post con productos que me han enviado.

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos en las Redes

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4


Un comentario en “Mi Propia Placa de Nail Art by CICI&SISI

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s