Renovarse o Morir

Hola Hola Chicas

Que tal estáis?!?!?! Bueno….yo ya mas liberada!! Terminamos el Reto Colores Cosas de Chicas VOL.4, termine la lista de participantes y si no falla nada….el jueves anunciaré por las redes la ganadora del reto!! (que nervios) y ahora tras estas semanas tan frenéticas, de tanto lío laboral, con tanto lío con el blog y viendo y valorando muchas cosas….hoy os quiero contar algo y es que habrá cambios a partir de ahora en el Blog.5387932edbb771c27bb6c7b8cd49e5ecY lo que esta pasando es que llevo ya tiempo valorando muchas cosas de la Blogosfera….a grandes rasgos el blog tiene menos visitas que antes (mientras que en el resto de las redes todo va en aumento….viento en popa y a toda vela) y sinceramente, para mi…es lo que mas tiempo me lleva…EL BLOG! es un tiempo que “es trabajo”ademas de que ultimamente tengo menos tiempo y mas proyectos entre manos…..todo es tiempo, editar las entradas, las fotos, enlaces a las webs….y estar mas o menos centrada para poder escribir un post que quede ameno y divertido para que no se haga difícil la lectura….pues todo esto que es lo que hacemos las Bloggers a veces no tiene su recompensa, que no es otra mas que las visitas a la web y las colaboraciones por un trabajo bien hecho….entonces he estado dándole vueltas y a partir de la semana que viene SOLO HABRÁ UN POST A LA SEMANA.

Es lo que os comentaba en Facebook, no dejo el blog….no quiero porque me gusta pero si que voy a reducir las publicaciones. Las publicaciones a partir de ahora irán mas orientadas a productos de colaboraciones, swatches, compras de productos de belleza, placas de nail art y mis manicuras como siempre….pero el contenido del Blog sera mas VARIADO! seguiré con mi vida en las redes sociales, seguiré subiendo fotos de mis viajes, de mis manicuras….de los paquetes que me lleguen llenos de amor y cositas chulas….pero como os decía los post serán mas variados y con un contenido mas “seleccionado” 14449794_856340161132225_2881161975216647662_nCreo que hay mucha información a día de hoy en las redes y no somos tanta gente como para leerlo todo y creo que haciendo artículos mas variados, en general y a largo plazo las publicaciones del blog serán también mas amenas e interesantes. Esto lo comente con las bloggers que nos juntamos en el salón Look y muchas tenían la misma opinión que yo…así que lo dicho chicas, no voy a dejar el blog pero si que a partir de ahora vais a ver mas productos, mas compras, mas swatches y manicuras pero eso si, solo subiré las manicuras que mas ❤ tengan en las redes.

Chicas, espero que lo entendáis, seguro que muchas opináis lo mismo que yo e incluso os apetece ver mas cositas y no solo manicuras y manicuras y mas manicuras…que si, que se que os gustan pero…..mejor un poco de todo que los refranes, todos trabajan y en particular hay uno que lo digo mucho “que lo poco gusta y lo mucho cansa” jejejeje 🙂 así que lo dicho, habrá de todo un poco y así cada semana serán cosas nuevas! Bueno, espero vuestros comentarios (a ver que os parece el cambio) y solo desearos a todas UNA FELIZ SEMANA, la semana que viene habrá un nuevo post con nuevos productos, asi que estar atentas a mis redes sociales! Nos vemos!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s