SiliDrop, la nueva esponja para maquillarse

Hola Hola Chicas

Que tal van esas Fiestas?!?!?! Ya ultimo día y con un montón de regalos, a que si?!?! Espero que hayáis disfrutado de la navidad en buena compañía y que los propósitos para este 2017 se vayan cumpliendo poco a poco….Yo hoy os quiero enseñar un producto que llevo usando ya unos días y que bueno, me parece cuanto menos….interesante! Es la nueva esponja de maquillaje de silicona SiliDrop, la habéis visto?? Os suena?? Bueno, pues si no la conocéis…no preocuparse, que para eso vengo yo hoy por aquí….para enseñarla con todo lujo de detalle, vamos a verla

logo_silidropQue decir de mi nueva esponja de maquillaje SiliDrop….bueno, lo primero que pensé es “cuando crees que esta todo inventado, viene alguien y te demuestra lo contrario” 🙂 Y es verdad!!! Yo que era de las que usaba esponjillas de maquillaje, que después me cambien a las brochas…ahora estoy usando una esponja de silicona….quien me lo iba a decir! Os cuento un poco de sus ventajas:

  • Esponja de silicona para un cutis perfecto
  • Resultado uniforme, natural y sin rastro
  • 100% hipoalergénica
  • Se utiliza menos producto
  • Reutilizable inmediatamente

silidropLo primero es que es muy fácil de usar, solo hay que aplicar pequeños toques con el producto sobre la piel y luego extenderlo poco a poco, cierto es que usas menos producto, el día que la estrene, saque sobre la mano el maquillaje que mas o menos uso habitualmente y si, me sobro mas de lo que esperaba….Sirve tanto para bases, prebases, bbCream, antiojeras….vamos, que se puede aplicar cualquier producto en crema, ademas que se limpia genial, yo use un poco de jabón y agua templada y se queda limpia completamente para volver a usarla. Se puede doblar perfectamente para adecuar su tamaño a la zona del rostro donde vayamos a aplicar el producto…y deja un resultado bastante natural, uniforme y sin rastros…aunque esto es como todo, hay que trabajar siempre el maquillaje en todos sus pasos para un buen resultado!

silidrop1Para todas las interesadas en este nuevo producto de belleza os dejo MI CODIGO CON UN 25% DE DESCUENTO: BEATRIZCOSASDECHICAS25, vamos que esta genial, ademas de que podéis comprar una SiliDrop por 13,99€ (-25%) o bien dos SiliDrop por 21,99€ (-25%) Mi código descuento estará ACTIVO HASTA EL 20 DE ENERO, así que si os apetece probar este nuevo producto….no tardeis mucho en daros el capricho! Yo ya tengo la mía en mi neceser de maquillaje, desde que me la enviaron la estoy usando y al menos a mi, me sirve y mucho…..lo que mas me gusta es que gasta menos producto y su textura, muy maleable y muy fácil de usar! 🙂

Chicas, poco mas que contar sobre este novedoso producto! Espero que os haya gustado y ya me contáis si lo habéis visto por las redes y esas cosillas….yo ahora me voy a tirar al sofá, a disfrutar de esta tarde de Reyes y desearos un gran fin de semana (vaya puentaco que tienen algunos….jejeje yo mañana a currar, aunque solo es hasta las 15:00) RECORDAR que nos vemos por aquí el viernes que viene con un nuevo Post….que sera, sera?!?!?!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

 

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s