Coleccion Winter In Love de Deborah Milano

Hola Hola Chicas

que tal estáis??? Como va esa semana?? Yo genial, esta semana he tenido buenas noticias en el terreno “uñil” y alguna otra en el ámbito personal y como seguía con el catarro…he ido al medico hoy y nada, que antibiótico y que me alegre, que he aguantado 10 días sin ponerme mala del todo porque dice que mi cuerpo esta fuerte, ya, me parece bien…pero jolines 10 días….son muchos días y ya hoy estaba algo mas mosqueada…jejeje quiero dejar los mocos ya!!! 🙂 En fin, catarros a parte….que creo que media España anda mas o menos igual, yo hoy os vengo a enseñar una colección nueva de Deborah Milano, siempre lo digo pero cuando me llega un paquete de su parte…se en un 80% que lo que hay dentro, me va a gustar y en esta ocasión no ha sido diferente….Labiales y Esmaltes a juego!!! Tomaaaa!!!! Venga que vamos a verlo todo al detalle….deborah-milano-3Aquí las cuatro preciosidades acompañadas de sus cuatro labiales, si estáis atentas a mis redes….el día de mi cumple ya estrene uno de los labiales…para ser mas exacta el morado (818) y muy muy contenta, aguantan el tirón cosa mala, ademas hidrata un montón y tiene una textura muy cremosa. Estos cuatro labiales dentro de su formula contienen vitaminas A, C y E que ayudan a cuidar los labios. Desde Deborah Milano nos dan un consejo que yo practico poco y debería de empezar a meter dentro de mis rutinas de belleza, que no es otra que exfoliar los labios suavemente una vez a la semana e hidratarlos a diario. El coste de los labiales es de 8.40€ cada uno y como siempre los podéis encontrar en vuestro punto de venta mas cercano. Web Deborah Milano.

deborah-milano-2deborah-milano-1Y aquí tenemos la pareja de los labiales…….para mi gusto los esmaltes de Deborah son magníficos, pincel plano, curvado…ancho, máxima cobertura y con un acabado brillante y muy elegante. Su precio 8.40€ y como os decía con los labiales, los podéis encontrar en el punto de venta mas cercano…para saber cual es, solo tenéis que visitar su web y entrar en el apartado de “buscador” Web Deborah Milano.

DEBORAH MILANO 879deborah-milano-9

DEBORAH MILANO 881deborah-milano-4DEBORAH MILANO 879deborah-milano-6

DEBORAH MILANO 878deborah-milano-5

Os han gustado?!?!?! Ya tengo por ahí alguna que otra manicura con ellos, ya os conté hace unos meses que por aquí solo vendría a enseñar productos o recopilatorios y cositas especiales que os hayan gustado en la red….todo lo demás lo muestro en Instagram y Facebook, así que no dejéis de seguirme y podréis estar enteradas de todos los productos nuevos y las manicuras que voy haciendo con ellos….ademas os adelanto que vienen productos muy muy interesante!!!! Chicas os espero a todas en mis redes y OS DESEO UN GRAN FINDE, el mio va a ser tranquilo, de sofá, pelis y bueno, habrá que salir a tomar una caña por ahí, eso esta claro pero eso si, mas tranquilo que los fines de semana pasados, que ademas…apetece casa!!!

Nos vemos por aquí la semana que viene con un nuevo post….que sera, sera?!?!?! Sorpresa porque casi ni se yo si al final voy a subir lo que tengo en mente…..jajajaja!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

LOGOTamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s