Coleccion Kawaii Emoji de Bundle Monster

Hola Hola Chicas!

Que tal la semana??? Yo como siempre…liada y ademas con cosas super chulas! Justo recibí la semana anterior las 5 placas de la Colección Kawaii Emoji de Bundle Monster, y bueno, imaginar como estaba….probar una colección de placas en exclusiva, vamos que no las habían sacado a la venta hasta ayer….yo en mi nube de felicidad máxima!!! jajaja así que como he tenido tiempo…he podido hacer Swatches de esos que tanto os gustan, un par de manicuras con Reverses para enseñaros lo divertidas que quedan estas manicuras y también Habemus Videos, así que….vamos a verlas!

coleccion-kawaii-emoji-10Que os parecen?!?!?! Son todos diseños Kawaii, super CUTES todos y de verdad que para comérselos! Estoy ya deseando seguir estrenando las placas en nuevas manicuras porque ademas…hay una de viajes con unas maletas mas guapas!!! jejeje de verdad que son amor, son super originales con la ventaja de que son de Bundle Monster que si no conocéis la marca, os estáis perdiendo una de las grandes! Sus placas están muy bien grabadas y bueno, cada colección que sacan……sorprende!                                                                                                           Os cuento que las placas las podéis comprar AQUÍ, tienen un precio de lanzamiento de 19.35$ y ahora vamos a verlas…coleccionkawaiiemoji6coleccionkawaiiemoji7coleccionkawaiiemoji8coleccionkawaiiemoji9coleccionkawaiiemoji5Que os parecen?!?!? A que son super cuquis!!! He estampado con esmaltes de EASY PARIS, digo esto porque estos esmaltes son Low Cost y los podéis encontrar en bazares….así que imaginar la calidad del grabado! Son diseños de un tamaño regular…tenemos diseños individuales, diseños de uña entera y en algunas tenemos diseños XXL para las uñas un poco mas grandes (como es el caso de mi mejillón del dedo gordo 🙂 ) jejeje y ahora os voy a enseñar las dos manicuras que hice con las placas:

coleccionkawaiiemoji14coleccionkawaiiemoji13Que os ha parecido el Post??? Aquí os dejo dos vídeos de mi canal para que veáis las placas en vivo y en directo y el Custom Deluxe Nail Stamping, un Kit de Estampación que también me llego en el mismo envío….Chicas, espero de verdad que os haya gustado, creo que esta todo super bien explicado, que tenéis todo al detalle y ahora si os ha gustado, ya sabéis donde podéis conseguir todo esto:

 

Chicas, desearos a todas un GRAN FIN DE SEMANA, ademas….finde carnavalero!!! Yo se que saldremos con unos amigos a tomar algo y esas cosas pero no se si me disfrazare o no….veremos que pasa!!! Os espero a todas la semana que viene aquí con un nuevo Post, os presentare las nuevas water decals que me han enviado desde MilvArt….y os adelanto que molan mazo!!! Así que nos vemos por aquí la semana que viene!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

 

 

 

 

Un comentario en “Coleccion Kawaii Emoji de Bundle Monster

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s