Water Decals de MilvArt

Hola Hola Chicas

que tal estamos??? Bien?? Espero que así sea…por aquí el tiempo bastante nublado, con previsión de nieve así que vamos a disfrutar de uno de los últimos fines de semanas en “blanco” que nos quedan de este invierno…solo espero que para el Domingo al menos no llueva que me voy de “cachondeo” 🙂 Domingo de Piñata y de cañas! jejejeje como debe de ser! Y ahora vamos a ver un nuevo producto que ha llegado a mi poder….ya los habéis visto por las redes, ya habéis visto manicuras con ellos…..os hablo de los NAIL STICKERS (pegatinas al agua) de la marca MilvArt, a que ya os va sonando?? Chicas, quedaros conmigo 5 min mas y os lo cuento todo sobre ellos.

Water Decals MilvArtmilvartAquí tenéis toooodas las water decals que pude elegir de la web de MILVART. Para las que no lo sepáis, las water decals o nail stickers son como las “Calcomanias” de toda la vida….son diseños en una fina capa transparente que van adheridas a un cartón, son tan sencillas de usar que yo las recomiendo siempre para las que estáis empezando y os apetece llevar las uñas decoradas…Solo hay que recortarlas, medir cual va con cada uña y luego sumergirlas en un poco de agua, esperar unos segundos y el diseño saldrá perfecto del cartón donde se encontraba…luego con cuidado y un “poco de arte” la colocaremos en la uña, dando suaves golpes la colocaremos sobre nuestra uña y listo….os dejo un VÍDEO TUTORIAL de como se pone una Water Decal.

En la web de MilvArt podéis encontrar infinidad de diseños, ademas son diseños de un tamaño REAL, digo esto porque no soy ni la primera ni seré la ultima que ha tirado o desperdiciado alguna water decals de webs como Aliexpress o Similares…la razón: Que no sirven todos los tamaños. Lo hable hace poco con una Nailamiga….a ella tampoco la valían para el dedo gordo!!! Así que no era solo cosa mía, también le pasa a mas chicas….así que para alegría de todas, estas SI TIENEN UN TAMAÑO JUSTO para cualquier uña, incluidas las uñas de los pies! 🙂 El precio de las water decals es de $2.99 y como visteis en el vídeo anterior….son fáciles de usar y quedan manicuras geniales, solo hay que jugar con los colores de la water decal y de los esmaltes que la acompañen. Catalogo Water Decals.

MI CONSEJO: Usar siempre base blanca en la uña que vaya a llevar la water decal, porque??….pues porque el blanco hará que el diseño se vea con mayor claridad que si usamos algún otro tono mas oscuro, hacerme caso….que yo ya me he equivocado muchas veces 🙂

Chicas, que os han parecido todos los diseños que me han enviado??? Los elegí yo todos y de verdad que estoy deseando seguir usándolos…..que tienes prisa, que no tienes ganas de estar mas tiempo del que deberías haciéndote la manicura?? Pues tira de Water Decals y consigue una manicura perfecta y profesional en muy poco tiempo! Os dejo aquí los dos Stickers que he usado ya.Water Decals MilvArtWater Decals MilvArt

Y poco mas chicas, espero que os haya gustado y la semana que viene os espero por aquí con algo para vuestras hermosas caritas….si, chicas…..la semana que viene tocan productos de Belleza!!! Tengo una exfoliante y un par de mascarillas que enseñaros, os apetece?? A mi me han gustado mucho y sigo usándolas todas las semanas, a ver si saco el látigo y consigo domar mi “acné juvenil” jajajajajajaja Chicas, pasar un buen fin de semana y cuidado con el frío no volvamos a coger esos catarros que tan mal nos han sentado ese invierno!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

 

 

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s