DermoLab, productos de cuidados faciales

Hola Hola Chicas

que tal estáis??? Yo divinamente…menos ayer que andaba un poco indispuesta pero ya paso y hoy estoy “ON FIRE” hace un día estupendo, un solete genial, una temperatura maravillosa y me ha visitado el cartero! Que mas puedo pedir!!! jajajaja….así que no vamos a perder mas el tiempo en chácharas y vamos directamente a lo que nos interesa….Lo prometido es deuda y la semana pasada os dije que el post de esta semana iría de productos de belleza, verdad?? Pues aquí están los nuevos productos de cuidados faciales de la casa Dermolab, vamos a verlos:En 2016 apareció por primera vez en España Dermolab, que es la marca de cuidado facial orientada a la prevención del envejecimiento, la hidratacion y la limpieza facial de Deborah Group. En este año han ampliado la gama Dermolab con 3 productos mas: Una exfoliante, una mascarilla antifatiga y otra purificante, vamos a verlas mas detalladamente

EXFOLIANTE. Ideal para alisar y suavizar la piel. Elimina las impurezas a la vez que cuida el cutis gracias al ácido hialuronico que tiene. Su granulado es bastante fino por lo que no resulta nada agresiva. Importante decir que no tiene parabenos. La recomendación es usarla dos veces en semana, aplicar sobre la piel mojada, masajear y retirar con agua tibia. Lo ideal es después aplicar una mascarilla para ayudar a que el tratamiento haga su efecto. Yo ya la he utilizado y tengo que decir que la piel se queda como el culo de un bebe, suave y muy lisa, ademas se limpian los poros genial, se nota a simple vista.

MASCARILLA MATIFICANTE: Ideal para pieles mixtas o grasas, contribuye a normalizar los problemas típicos de estos tipos de pieles. Favorece la eliminación de células muertas y absorbe el exceso de grasa. Su formula contiene caolín que es el encargado de absorber las impurezas de la piel, la arcilla verde ayuda a eliminar las células muertas y deja la piel mas lisa y suave. Importante recalcar que no contiene Parabenos. Recomiendan su utilización una vez por semana o bien en todo el rostro o solo en la zona T evitando el contorno de los ojos, aclarar con agua tibia y continuar con la rutina habitual de belleza.

MASCARILLA HIDRATANTE ANTI FATIGA: Para pieles deshidratadas, con sensación de tirantez y especialmente indicada para pieles secas. Su textura gel fresca aporta una inmediata sensación de bienestar. Contiene ácido hialuronico, urea, glicerina, extracto de maca y frambuesa y al igual que los dos productos anteriores, no contiene Parabenos. Recomiendan dos maneras de utilizarla, una es la “de toda la vida” aplicar mascarilla, dejar actuar unos 3-4 min y retirar con un pañuelo o bien aplicar una capa gruesa incluso por encima del serum habitual y dejar actuar toda la noche. Se puede usar 2-3 veces a la semana.

Chicas y hasta aquí el post de hoy, yo he usado la exfoliante y la mascarilla purificante, pero claro…es que son las que necesito, la hidratante no tanto…aun así la probare. Muy contenta con sus productos y ya incluidos en mi rutina semanal….así que si os apetece probarlos y ver donde os podéis hacer con ellos, solo tenéis que visitar la web de Deborah y buscar la tienda mas cercana.

La semana que viene nuevo post con nuevos productos…eso si, la semana que viene vuelvo con cositas para las uñas! Que sera, sera….?!?!?! Como siempre os digo, seguirme por el resto de las redes y no perderéis detalle de mis ultimas manicuras, productos recibidos….etc y ahora desearos a todas un GRAN FIN DE SEMANA, que disfrutéis y nos vemos por aquí la semana que viene!

Besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s