Esmaltado Permanente con Pink Gellac

Hola Hola Chicas

Aquí vuelvo de nuevo con el Esmaltado Permanente de PINK GELLAC, lo conocéis?? Imagino que si, que habréis visto por las redes a varias chicas que han testado este producto y yo me sumo a todas ellas…os voy a presentar el Esmaltado Permanente con Pink Gellac, un esmaltado permanente para hacer en casa y es que el Kit que os voy a enseñar contiene todo lo necesario para obtener una manicura profesional en casa…queréis verlo??? Vamos a ello chicas…Aquí os enseño el contenido del Kit de Inicio de Esmaltado Permanente M, es un kit que contiene:

1 x Esmalte en gel de 15ml del color 156 Tropical
4 x Cursos Online gratuitos
1 x Lámpara LED Pink Gellac
1 x Pink Gellac Base2
1 x Brillo Ultra Shine 15ml
1 x Limpiador de uñas Cleaner 50 ml
1 x Lima de uñas 240-180
1 x Palito de naranjo
10 x Toallitas limpiadoras de uñas
10 x Bolsitas quitaesmalte

Ademas del esmalte Tropical, he recibido 3 esmaltes mas, dos de la nueva colección y un granate maravilloso, ahora os los enseño. Decir que con lo que lleva el Kit tenéis mas que suficiente para realizar vuestra manicura permanente, ademas los pasos son sencillos y fáciles de seguir:

  1. Lo primero es retirar bien las cutículas y pulir un poco la superficie de la uña, luego aplicaremos el cleanser con un algodón para retirar el exceso de grasa y restos y preparar bien la superficie para el esmaltado.
  2. Una vez seca la superficie de la uña, aplicaremos la primera capa, la base…Muy importante aplicar una capa fina y homogénea desde el inicio de la uña, sin tocar las cutículas….hasta el extremo. Una vez aplicada la base usaremos la lampara de LED 15seg (30seg UV)
  3. Ya con la base aplicada, vamos a dar el color. Seguiremos los mismos pasos, capa fina y homogénea desde el inicio de la uña hasta el extremo y sin tocar cutículas….si tocamos la piel, nos arriesgamos a que el esmaltado se levante y no quede uniforme. Curaremos las uñas en lampara LED durante 60seg (120seg UV) DOS CAPAS
  4. Ahora queda dar la capa de Top Coat (shine), igual que todas las anteriores…capa fina y homogénea sin tocar la cutícula y curar en la lampara 60seg (120seg UV) y una vez curada la ultima capa, limpiaremos la capa pegajosa del Brillo con el Cleanser y un algodón.

Los pasos son muy muy sencillos! Os voy a enseñar los colores que me han enviado ademas del color que viene con el Kit Inicial de Esmaltado permanente:

156 TROPICAL (incluido en el Kit) 214 COSMOPOLITAN (colección Candy Couture) 215 CLOUDY BLUE (colección Candy Couture)

199 LUSCIOUS RED (colección Reminiscence)

Y ahora la GRAN PREGUNTA….y como me quito el esmaltado permanente sin estropear la uña??? Pues muy fácil…siguiendo los pasos uno a uno y nada de levantar el esmalte “a lo bruto” Lo primero que tenemos que hacer es limar la superficie del esmaltado con la lima, limar hasta que se haya retirado gran parte del esmaltado y evidentemente teniendo cuidado de no llegar a la uña, una vez hecho esto, vamos a empapar los algodones con cleanser y los vamos a poner sobre las uñas, luego cubriremos los algodones con papel de aluminio y dejaremos actuar el cleanser como poco unos 10/12 min, una vez pasado ese tiempo…al retirar el algodón, el esmalte se habrá ablandado prácticamente al completo y podremos quitarlo sin problema….Consejo, primero quitar un algodón y comprobar como esta el esmalte, si no termina de salir bien, no forzar y dejar actuar un poco mas.

Cuando hayamos quitado el esmalte, tocan los mimos y cuidados….os recomiendo que dejéis las uñas respirar y que uséis aceites y cremas para hidratar tanto la uña como la cutícula.

Me encanto este color! Ainsss que bonito! Solo he podido usar este de momento y lo use para poder presentar y testear los productos y sinceramente, contenta, muy contenta! Me quite el esmaltado permanente antes de lo que me hubiera gustado porque la verdad es que me di un golpe en el indice con una puerta de hierro y me temía lo peor, el dedo me dolía a horrores pero el esmalte…seguía intacto! 🙂 Lleve el esmaltado una semana y fue genial y ademas tengo una conocida que ha comprado este mismo Kit y ha llevado las uñas perfectas mas de 10 días!!!

Que os parecen los productos de esmaltado permanente, los habéis usado? Creo que este tipo de Kits son geniales para chicas que no tienen tiempo para arreglarse las uñas, ademas de que les pueda dar incluso pereza….con este esmaltado, hazte la manicura dos veces al mes y siempre lleva tus uñas perfectas! Tenéis descuentos en la web de PINK GELLAC por si queréis echar un ojo, este Kit de inicio M de Pink Gellac al completo esta ahora de oferta por solo 49.50€ así que….yo no digo nada!!!

Chicas, nos vemos por aquí la semana que viene con un nuevo post!!! Un nuevo producto que probar y que presentaros a todas vosotras…Espero que os haya gustado la publicación y los productos de hoy y pasar un BUEN FIN DE SEMANA, nos vemos por aquí el viernes que viene, no faltéis a la cita!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

2 comentarios en “Esmaltado Permanente con Pink Gellac

  1. Pingback: The Cruise Collection de Pink Gellac | Beatriz Cosas de Chicas

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s