Vinilos de Snails Vinyls

Hola Hola Chicas

que tal estáis??? Todo listo para encarar la semana “mas santa” del año?? jejeje espero que si y que tengáis muchos planes! Yo como siempre estaré muy liada pero como siempre digo “sarna con gusto…no pica! 🙂 Hoy os vengo a enseñar una nueva colaboración con la marca de Vinilos Snails Vinyls, supongo que la conoceréis…llevo ya varias semanas trabajando con estos vinilos y sinceramente me gusta mucho, porque en vez de usarlos sobre la uña también puedo dejarlos preparados como si fueran reverses y creo que se trabaja de una manera mucho mas limpia….queréis verlos? queréis que os enseñe las pegatinas que ya tengo listas? pues venga…manos a a obra!

Ya sabéis de la marca que hablo, verdad? Bueno, os cuento un poco….son pegatinas plásticas con diferentes diseños, la verdad es que pude elegir un montón de diseños diferentes, se pueden usar tanto sobre la uña esmaltada como sobre un mantel de silicona y en este caso, para mi es mucho mas limpia y mas fácil de trabajar sobre la silicona, ademas no se si llegasteis a ver el vídeo en el que hacia con un vinilo un reverse en degradado que quedaba muy muy mono…y es super fácil! 

Es tan sencillo como…… pegar los vinilos en la silicona, rellenar y eso si…..aquí no hay que esperar mucho en retirar el vinilo, es rápido…pegar, rellenar (degradado, varios colores, solo uno….) y una vez relleno el vinilo, levantar y esperar que seque para aplicar el top coat para hacer nuestra pegatina casera.

Veis que chulas quedan??? Os dejo un vídeo que hice…no con estos vinilos pero que os puede ayudar a visualizar la forma de hacerlo. VÍDEO. Y ahora os dejo los enlaces a la web de SNAILS VINYLS, para que veáis el resto de sus productos y un par de manicuras que hice con ellos…

Que os han parecido??? A mi me gusta mucho…sabéis que soy FAN incondicional de las estampaciones y de los reverses pero oye, como que trabajando de esta forma con los vinilos pues me encuentro bien con ellos, al principio de empezar en esto era una técnica que se me atascaba y que finalmente, me he hecho con ella! jejejejeje! Chicas, espero que os animéis a probar….existen muchísimas formas de trabajar con ellos, colores individuales, con degradados, solo de un color…..pronto os enseñare mas diseños y espero poder grabar un vídeo mas largo explicando todo el proceso…os apetece???

Bueno Chicas, como siempre….OS DESEO UN GRAN FIN DE SEMANA, que lo disfrutéis y la semana que viene volveré por aquí con un nuevo post, así que no faltéis a la cita, os espero!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes!

 

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s