Colección SPRING FLING de China Glaze

Hola Hola Chicas

Hoy os vengo a presentar la nueva colección SPRING FLING de China Glaze, hace unos días tuve la suerte de recibir 3 de los 12 esmaltes de la colección y de probarlos sobre mis uñas…así que vamos a ver la colección que ademas, al final del post de hoy hay sorpresa porque voy a lanzar un reto junto a China Glaze…queréis saber que es, pues venga….a ver el post!

Pues aquí los 12 esmaltes de la colección Spring Fling…como veis son colores ideales para el verano….son unos tonos alegres, claros, brillantes y con ese punto floral que define esta época del año. Los esmaltes de China Glaze ademas de tener unos colores geniales y ser de una gran calidad, son unos esmaltes que cuidan nuestras uñas dado que contienen arcilla de caolín que aporta fortaleza y brillo a la uña, ademas tienen un pincel largo optimizado con 400 cerdas que facilitan su aplicación. Decir también que los esmaltes de China Glaze están libres de Toluenos, Folmaldehidos y DBP. El precio de los esmaltes es de 7.16€ y ahora ya si que si….vamos a ver la manicura que he hecho y como no….la sorpresa!!

                   Esmalte: WE RUN THIS BEACH

Aquí el color que he elegido para estrenar…no me digáis que no es amor puro! No se que tienen estos colores que “a penas tienen color” pero me enamoran y me gusta mucho verlos sobre mis uñas….y claro, como no podía ser de otra manera…hice un Nail Art sobre esta maravilla!

Que os parece el Nail Art…he usado unos vinilos de SnailVinils que me encantan y ha quedado tan bien la combinación de colores…me ha gustado mucho, completamente PRIMAVERAL! Y ahora si que si, os cuento la sorpresa?!?!?! HABEMUS RETO CHICAS! En colaboración con Kapalua y China Glaze vamos a lanzar un reto y ese reto consistirá en hacer al menos una manicura decorada utilizando alguno de los esmaltes de la colección Spring Fling de China Glaze…así de simple y sencillo!

  • Duración del Reto: del 6 de MAYO al 6 de JUNIO.
  • COMPARTIR la manicura en las redes sociales usando el Hastagh: #RetoChinaGlazeSpringFling
  • Seguir a China Glaze en FACEBOOK e INSTRAGRAM 
  • Seguir a Kapalua en FACEBOOK e INSTAGRAM 
  • Y seguirme a mi en FACEBOOK e INSTAGRAM

HABRÁ 3 GANADORAS…..y el premio es: UN MINI LOTE de la colección SUMMER REIGN de China Glaze! 

Así que chicas, espero vuestras manicuras por las redes y sobre todo que no se olvide el Hastagh porque si no…no veremos vuestras manicuras!!! ❤ Y ahora poco mas que decir….que me voy corriendo a pintarme las uñas…que me voy mañana de bautizo y esta tarde he quedado con las amigas para ayudar a organizar todo el “cotarro” y como no…me voy con el maletín cargado hasta los topes de esmaltes porque me da a mi que hoy me tocara hacer alguna manicura….jajaja!!! DISFRUTAR del fin de semana y nos vemos por aquí el viernes con un nuevo post!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes!

 

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s