Manicura para Novias. Efecto Velo de Masglo

Hola Hola chicas

Que tal estáis??? Yo estupendamente y bueno….contaros que el finde pasado fue genial…Lo pasamos fenomenal en el Bautizo de Vera y luego el domingo estuvimos de nuevo de comida y después me llevaron de ruta por el campo (y yo encantada), así que….finde completo y perfecto para cargar pilas! Y por esa razón he empezado la semana con ganas y la vamos a terminar con mas ganas todavía y con una manicura que creo os va a gustar y mucho!!! Post especial para Novias….y es que la semana pasada tuve la suerte de poder probar el Efecto Velo de Masglo en Blanco, fue la manicura que lleve en el Bautizo y os puedo asegurar que causo sensación…no os lo creéis??? Pues vamos a verla…veréis como acabáis enamoradas de ella! ❤ Que os parece la manicura??? A que os ha gustado?? Me parece ideal para una novia, elegante…discreta y con un punto romántico….ainssss ❤ Os cuento del Efecto Velo que es un esmalte regular normal, solo que esta poco pigmentado…por eso da la sensación de velo, de tul….que deja entrever el fondo de la uña pero con un poco de color….la combinación con el diseño en el mismo todo es preciosa….y esta manicura va con brillo pero tengo intención de seguir probando y para la próxima toca Efecto Mate. Os dejo vídeo del canal de Masglo:

La colección Efecto Velo tiene 4 colores: Negro, Blanco, Rojo y Verde Aguamarina y aquí os dejo la web de Masglo para que podáis ver todos sus productos y como no….picar si os ha gustado alguno. Su precio es de 8.95€ y si tuviera que recomendar algún otro producto de Masglo seria la Base de Tratamiento con Ajo y Limón, la base rosada y los top coat, tanto el mate como el brillo….No hace falta que os diga que los esmaltes Masglo son de una calidad buenísima y que tienen….INFINIDAD DE TONOS! Y ahora os voy a enseñar lo que he usado para mi manicura:

Lo primero como siempre, dar una base a la uña y luego para el color daremos dos capas del Efecto Velo de Masglo, para estampar Blanco de Konad y diseño de la Placa KONAD Square 26 (código descuento: BEATRIZ10. FashionWorld) y Top Coat Brillo de Masglo. 

Y poco mas chicas….os ha gustado??? A mi me resultan muy elegantes y perfectas para una novia….en serio! Me encanta el efecto Velo y lo dicho….prometo nueva manicura con efecto mate, os parece bien??? Os recuerdo la web de MASGLO y os recuerdo también donde comprar los productos de KONAD y recordar que podéis usar mi código BEATRIZ10 con un pequeño descuento para vuestras compras en la web de Konad. Ahora chicas a disfrutar el fin de semana y nos vemos por aquí el viernes que viene con un nuevo Post, así que no faltéis a la cita!!!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

 

Un comentario en “Manicura para Novias. Efecto Velo de Masglo

  1. Enamorada estoy de esta manicura, ya lo sabes que me encanta como te quedó, el esmalte efecto velo me gusta mucho y la estampación que le pusiste quedó preciosa!

    Besitos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s