Manicura efecto acuarela. Rotuladores Sharpie

Hola Hola Chicas

Hoy nuevo post colorido y con vídeo….especial para hacer una manicura SuperGenial y Rebonica….sin mucha historia! Os vengo a enseñar mis nuevos Rotuladores Sharpie….hace ya un tiempo los vi en las redes y me llamaron la atencion pero lo justo, pero un día viendo y viendo vídeos….vi que el tema “rotuladores” es muy practico para el Nail Art y como no, una buena inversión….así que sin mas tardar…vamos a ver la manicura que os voy a presentar con los rotuladores Sharpie.Processed with MOLDIVY aquí la manicura! Que os parece??? Molona molona….ehhh?!?!?! A que si! 🙂 Una maravilla y muy rápida de hacer, en serio…Os voy a contar un poco de los rotuladores Sharpie y ya luego pasamos al paso a paso….Lo primero deciros que yo me compre este set:

Processed with MOLDIVEs un set de 24 rotuladores con colores muy alegres, son de la colección Electro Pop y que compre en Amazon por 15€ mas el envío…en total unos 18€. Decir que este producto ya no esta disponible…así que he buscado la pagina de Sharpie en Amazon y os dejo el enlace para que podáis pasar a ver el resto de los Set de Rotuladores que tienen disponibles: AQUÍ

Processed with MOLDIVAquí tenéis una muestra que realice el mismo día que me llegaron los rotuladores….esta muestra la hice con los rotuladores y difuminando los diseños con Acetona (creo que hay chicas que usan alcohol….pero yo use acetona en una cantidad muy pequeña y creo que la justa…y no he tenido problemas con la base de esmalte de la muestra ni de la manicura) A que queda un efecto de acuarela muy bonito?!?!Processed with MOLDIVBueno pues con estas cuatro cosas….habéis visto que manicura mas chula me ha quedado?? Queréis ver el paso a paso?!?!?! “siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” (aclamación popular 🙂 jajajajaja) Pues venga…vamos a ello:

Y ahora os dejo aquí algunas de las fotos de la manicuras….en serio que estoy deseando de probar de nuevo con esta técnica:Processed with MOLDIVProcessed with MOLDIVY poco mas que deciros chicas….os ha gustado??? Yo ya he dicho por activa y pasiva que me parece BRUTAL el efecto que da, que se puede jugar mucho con los rotuladores…tanto dibujando con ellos como haciendo sombreados…y que no descarto hacer mas adelante una nueva manicura con mis rotuladores Sharpie!

Y ahora desearos a todas un GRAN FIN DE SEMANA, que lo disfrutéis a tope! Yo no tengo muchos planes pero eso quiere decir que podre preparar cosas del viaje de la semana que viene….QUE VOY DE BODA DE MI AMIGA NOXELIA!!! Oleeeeee y como no irme ya de pantanos y piscineo a coger un poco de color! Recordar que nos vemos la semana que viene por aquí con un nuevo post con unos Swatches, así que….estar atentas al viernes que aunque este de viaje…dejare todo listo para que se publique!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos en las redes!

LOGO Tamaño Cabecera BEATRIZCOSASDECHICAS.4

 

 

 

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s