Manicura Veraniega y Colección Summer Reign de China Glaze

Hola Hola Chicas!!

Que tal esos cuerpos serranos?!?!?! El mio aun recuperándose del fin de semana pasado que por cierto….si no conocéis Cartagena…tenéis que ir y visitar la ciudad al menos dos o tres días! Que cosa mas bonita! Que bien hemos comido! Que bien lo hemos pasado…..Y que BODA TAN MARAVILLOSA! Ainssss de verdad que he vuelto en una nube de buenos momentos y de sentimientos super felices! Decir que he subido pocas fotos a mis redes (por no decir ninguna) porque estoy esperando a que la Novia suba sus fotos….pero tranquilas amigas mías que en breve os enseñare todas las fotos tanto de la ciudad, como de la boda y demás cositas……

Y ahora tras este breve resumen del finde pasado vamos a entrar en materia con 9 SWATCHES de la colección SUMMER REIGN de China Glaze y es que hace unos días me enviaron estos 9 esmaltes para poder presentarlos y disfrutarlos con nuevas manicuras! Si queréis ver estos 9 colores al detalle….solo tenéis que estar conmigo un rato mas, prometo ser breve!!!

Decir de esta Colección que evidentemente y como su nombre indica….ha sido creada de cara a este periodo estacional “EL VERANO” La colección esta formada por 12 colores diferentes para que puedas seguir las tendencias de este verano. Como ya sabéis los esmaltes de China Glaze contienen Arcilla de Caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas, ademas de que su formula es de una gran calidad y su pincel esta formado por unas 400 cerdas que ayudan a su aplicación. Todos los esmaltes están libres de DPB, Tolueno y Formaldehido añadido.

Desde China Glaze nos recuerdan que para una manicura optima de mayor duración y que proteja nuestras uñas lo ideal es aplicar siempre una capa base y como no, un top coat tras las dos capas de color que hará que su duración sea mas prolongada. Todos los esmaltes tienen un precio de 7.16€ y el tamaño de los esmaltes es de 14ml. Y ahora vamos a ver los 9 esmaltes que tengo de esta coleccion:

1516 SULTRY SOLSTICE

1519 SUMMER REIGN

1518 ROSÉ MY NAME

1513 HIGH STANDARDS

1521 I TRULY AZURE YOU

1514 FLAME-BOYANT

1524 CHROMA COOL

1517 SUN-SET THE MOOD

1520 SIMPLY FA-BLUE-LESS

Y como no….para rematar la presentación de los esmaltes SUMMER REIGN que mejor que con un diseño CLÁSICO VERANIEGO para cerrar con un broche de oro este post! Aqui os dejo esta manicura que espero que os guste!

Que os han parecido los esmaltes?!? Os han gustado?!?!? Yo veo colores super veraniegos pero otros que me sirven igualmente para cualquier estación del año y es que tanto el plata como el dorado me parecen IDEALES para estas Navidades, a que si?!?! Pues chicas hasta aquí el post de hoy, la semana que viene se avecinan Swatches pero de placas y es que tengo varias aun por enseñar…así que lo dicho, os espero aquí la semana que viene para ver unos nuevos Swatches!!! Hasta entonces pasar un FELIZ FIN DE SEMANA y disfrutarlo a tope!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes

 

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s