Review Placas Sugar Bubbles

Hola Hola Chicas,

que tal estamos?!?!?! Aquí con unas granizadas que dan miedo….y que no son nada normales!!! Que estamos en Julio y esto parece Noviembre!! En fin…el tiempo esta loco o mejor dicho….lo estamos volviendo loco…pero bueno, es lo que hay…y salvando las Circunstancias Climatologías del día de hoy….vamos a ver lo que os tengo preparado y es que os voy a presentar una nueva marca de Placas de Stamping….SUGAR BUBBLES!! La conocéis?!? Habéis oído hablar de ella?!?! Yo la conocía pero mas bien poco, solo de oídas….y sinceramente estoy encantada de haber probado estas placas porque me parecen originales, diferentes y que estampan genial….Hoy os voy a enseñar los Swatches de 3 de sus placas y como no, toda la info y una nueva manicura…

Aquí las tres placas que he recibido de la marca….a que os gustan?!?! Cada una diferente en su estilo y como ya sabéis o mejor dicho imaginareis….la de calaveras es mi favorita!! jejejeje Las placas tienen un tamaño de 10.5 cm por 5.5 cm, los diseños miden aprox 1.5×2.5 y están hechas en acero inoxidable. Sus grabados son profundos y están bien acabadas pero si que es cierto que puede enganchar un poco el algodón…

Aquí las muestras que he sacado de cada placa…como podéis ver, lo que os decía antes….estampan de miedo. He usado esmaltes de todo tipo…tanto especiales para estampar como alguno que he preparado yo con tintes o incluso alguno de Bazares y no han dado ningún problema! Las placas son Brasileñas, si chicas….vienen bailando Samba! Podéis ver todas las placas que hay en la web de BEAUTOMETRY y lo único malo….son los gastos de envío que son 13,50€…hice una prueba y bueno, me pareció algo excesivo……si se pide con amigas, la cosa cambia….no es lo mismo pagar el envío una sola que pagarlo entre 3 o 4 amigas.

Os dejo la pagina de SUGAR BUBBLE tanto de su FACEBOOK como su INSTAGRAM para que veáis sus placas, manicuras y novedades y para dejaros con buen sabor de boca…os voy a enseñar la primera manicura que he hecho con sus placas….

Que os ha parecido la manicura?!?! Y las placas?!?! Yo ya os digo que estoy encantada con ellas, que estoy deseando de seguir haciendo nuevas manicuras y que si, lo reconozco…los gastos de envío en esa web son caros perooooooo…..una vez al año, no hace daño! Os prometo que seguiré investigando sobre estas placas y si se pueden comprar a través de alguna otra web….cualquier noticia que tenga, la publicare en mis redes sociales, así que no olvidéis seguirme tanto en Facebook, Instagram como en Twitter….

Chicas, la semana que viene es muy posible que no haya ningún post y la razón es porque ESTARÉ DE FIESTA EN ORTIGUEIRA, COMO TODOS LOS AÑOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DO MUNDO CELTA….que lo vamos a petar! Arriba esas gaitas, esa Estrella de Galicia y ese buen rollo de todos los años!!! Salgo de viaje del martes al domingo así que si en estos días me da tiempo a preparar algo lo haré….si no….sintiéndolo mucho, habrá post a la semana siguiente! Eso si…adelanto que las próximas 3 entradas son nuevos Swatches de Bundle Monster que presentar, unos productos DETOX y unas mascarillas……todo eso antes de mis POTIVACACIONES! 🙂 Chicas, DISFRUTAR del fin de semana…..y cuidado con las tormentas!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s