Plan de Zumos Detox Drink6

Hola Hola Chicas

lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve la suerte de poder probar hace un par de semanas los 6 Zumos del Plan Detox de un día de la marca DRINK6 y la verdad es que me gusto la experiencia…así que vamos a ver el post de hoy, que os lo voy a contar todo, todo y todo…Lo primero es saber exactamente que es un PLAN DETOX…porque hay gente que se piensa que esto es para adelgazar y no, no es así…un Plan Detox lo que hará a nuestro cuerpo es limpiarlo de TOXINAS a través de una alimentación sana y equilibrada. Con esta limpieza lo que hacemos es ayudar a trabajar mejor a los órganos mas implicados en nuestro cuerpo…Que nuestro cuerpo elimina de manera natural las toxinas que ingerimos….si, cierto es…pero las eliminan de una manera mucho mas lenta y en muchos casos el cuerpo no da mas de si y algunas toxinas se van almacenando. La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas….. y podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, de varias maneras:

  • Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox
  • Reforzando con vitaminas los procesos naturales de desintoxicación.
  • Dando un descanso a nuestros órganos
  • Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

                                                                                6 zumos al día para alimentarte y purificarte

El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, que te aportan lo necesario para una jornada completa. Haciendo una o varias dietas detox con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás mejor, mas equilibrado y ligero.
Tomar las frutas y verduras en forma de zumo es la mejor forma para que el cuerpo absorba todos los nutrientes: al estar en forma líquida es más fácil de absorber y al estar crudo (no cocido) mantiene todas las propiedades. Los 6 zumos están BUENÍSIMOS, de verdad….y saben todos diferentes! Es lo que mas me sorprendió….que a pesar de los ingredientes que tienen, todos están RIQUÍSIMOS! (y eso que a mi el apio no me hace nada de gracia) Lo ultimo que me queda por decir es que son ZUMOS NATURALES y que cuidado, tener en cuenta cuando vas a hacer el dia DETOX porque los zumos tienen fecha de caducidad!

MUY IMPORTANTE: Cada zumo aporta unos nutrientes específicos en cada momento del día por lo que se han de tomar en ORDEN y dentro de la FRANJA HORARIA que nos marca el envase.Aquí os enseño mi pedido…aprovechando que hacia compra también pedí TE MATCHA (Con el Té Matcha se consigue una energía y estado de alerta similar al del café pero sin las toxinas propias del café y sin subir la presión arterial, ademas que contiene L-teanina que es el responsable de la relajación de la mente a la vez que activa la energía y el metabolismo) y TE ORGÁNICO DETOX, ideal para tomarlo entre horas el mismo día detox o incluso para preparar el cuerpo los días de antes (El té detox orgánico Clipper es una refrescante infusión sin cafeína elaborada con hibiscus, raíz de regaliz, ortiga y aloe vera) y frío esta buenísimo!

En mi opinión NO SE HACE DURO UN DÍA A BASE DE LÍQUIDOS…me explico, yo tengo una dieta muy sana, tomo mucha fruta, verdura….todo cocido, a la plancha…que me doy mis caprichos…CLARO QUE SI! pero lo normal es que mi alimentación sea bastante sana y equilibrada…así que para mi, no fue duro, ademas los zumos están que te mueres de ricos y frescos de la nevera….fenomenal! Lo único que si que me daba esa sensación de “no comer” por no sentarme a la mesa, esa rutina de comer, “masticar” quizás….pero para nada se hace duro y ademas al día siguiente te notas mas ligero y hasta mejor tono de piel! Seguramente pasado el verano vuelva a realizar otro día DETOX. Lo que me pareció mas curioso y ya con esto termino el post es como venían los zumos, super bien envasados y fríos…se mantienen frescos durante el envío para que no pierdan sus propiedades y lo dicho antes también, cuidado de como planteáis vuestro día DETOX porque los zumos traen fecha de caducidad….

Si queréis hacer como yo y probar un día DETOX solo tenéis que visitar la WEB de DRINK6 y pedir el PLAN DETOX de 1 día de Zumos, también tenéis purés y otros complementos…así que lo que mejor se adapte a vuestros gustos! Y ahora yo se de una que se va a preparar algo de comer, va a preparar la bolsa de la piscina, el bikini…..y a disfrutar de la tarde de Viernes…CHICAS, FELIZ FIN DE SEMANA!!! Que disfrutéis mucho y nos vemos por aquí la semana que viene con un nuevo Post….y quizás sea hasta el ULTIMO ANTES DE LAS POTIVACACIONES!

Besos a todas, Ser Felices y Nos vemos por las Redes.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s