Manicuras Veraniegas con Curali y POTIVACACIONES

Hola Hola chicas!

Como va ese verano?!?!?! El mio prácticamente empieza hoy…y de que manera! Pensando en un viaje de ultima hora hacia el sur, deseando de estar unos días en casa tranquila organizando mi poticueva, haciendo Swatches, nuevas manicuras y quedando con amigas en Madrid y para rematar estos días de relax que mejor que hacerlo viajando a Portugal la ultima semana antes de la vuelta al trabajo?!?! No lo conozco y tengo muchas ganas de ir…así que ya a la vuelta de mis Vacaciones os enseñare fotos y os contare que tal todo y comenzaremos el RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.5!!! Si chicas, finalmente me lanzo de nuevo a la piscina y espero que os animéis a participar….eso si, antes de contaros nada mas acerca del reto….os voy a enseñar las dos manicuras veraniegas que he hecho estos días con unas placas de Curali Nail Stamping que son….una maravilla! Queréis ver las manicuras?!?!?! Pues vamos a ello!Pues aquí abajo os voy a dejar las dos manicuras que hice con las placas Curali Nail Stamping…para las que no lo sepáis es una marca de placas de estampación española y que tiene unos diseños super originales, si pasáis a verlas por su WEB entenderéis lo que os digo….porque salvo las placas con diseños mas geométricos o étnicos, lo demás es innovación pura y dura! Cada placa tiene un precio de 6.95€ y por si os interesan os dejo mi codigo cosasdechicas10 con un 10% de descuento! Y ahora….a ver las manicuras:

                                                         Curali Nail Stamping 009 Summer Cute

                                                    Curali Nail Stamping Plate 010 Summer Trendy

Os han gustado?!?!?! Cada una diferente y con encanto propio, verdad??? Bueno, pues despues de estas manicuras veraniegas……..VAMOS A PRESENTAR POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, el RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOLUMEN.5 🙂 Oleeeeeeeee!!!! Y es que habia ganas, yo casi casi que no lo tenia claro pero muchas chicas me preguntaron y al final dije y porque no??? Asi que estamos de vuelta! Para todas las que queráis participar en el reto es MUY SIMPLE:

  • 1. Publicar una manicura del color en las redes sociales con el Hashtag #RetoColoresCosasDeChicasVOL5. HAN DE SER MANICURAS QUE NO HAYAIS PRESENTADO EN LAS REDES SOCIALES, pido EXCLUSIVIDAD! 🙂
  • 2. Si estáis en el GRUPO DEL RETOen Facebook también tendréis un POST SEMANAL donde iremos añadiendo nuestras manicuras.
  • 3. Si tenéis blog en el Grupo encontrareis los códigos INLINKZ para que cuando subáis el Post estéis todas reunidas.
  • 4. Si una semana no tenéis manicura…..NO PASA NADA! Lo que importa es que estáis participando y podréis seguir participando otras semanas.
  • 5. Y poco mas……..creo que no se me olvida nada. Que seais FIELES al color que corresponda esa semana!

Os espero a todas en el grupo y aquí os dejo como van las semanas del reto, pero que si lo habéis visto o seguido algún año…son las mismas semanas, en el mismo orden!!! Chicas que paséis un BUEN VERANO!! Yo me voy de vacaciones y volveré por aquí ya para la primera semana de Septiembre, posiblemente ese día 1 de Septiembre que es viernes habrá un nuevo post con mas manicuras, fotos de las vacaciones y las ultimas aclaraciones antes de que el LUNES 4 DE SEPTIEMBRE arranque la primera semana del reto! Aunque me vaya de vacaciones y cierre el Blog este mes seguire haciendo mis publicaciones por las redes, enseñare donde ando, que estoy haciendo y las cositas nuevas que vaya recibiendo, estrenando y demas…asi que no me perdais de vista!

BESOS A TODAS, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!

 

 

 

Un comentario en “Manicuras Veraniegas con Curali y POTIVACACIONES

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s